Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 05:13 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

DEPORTES

14 de marzo de 2017

El Equipo NOVA con grande resultados

Buena performance de los ciclistas en Córdoba y Entre Ríos

En el transcurso del mes de febrero y principios de marzo el equipo de ciclismo NOVA tubo mucha actividad, del 24 al 26 de febrero se disputaron en la ciudad de Cordoba capital los campeonatos argentinos de ruta para categorías juveniles, hay mucha expectativa por este evento debido que se juegan varios puestos en la selección argentina y poder disputar los Juegos Olimpicos de la Juventud 2018.

La cañadence Trinidad Betique logró el bronce en damas menores siendo su primer año en la categoría y compitiendo con chicas mas grande que ella, demostró que su trabajo no fue en vano durante el verano y sus largas horas de entrenamiento dieron sus frutos, sumado a la inmensa alegría porque es producto de la fabrica de campeones que NOVA S.A emprendio hace 6 años atrás.

Federico Guttlein logró otra medalla y se aseguró su puesto en el ultimo tramo que tendrá la selección argentina rumbo a los Juegos Olímpicos 2018, Andrés Fernández era el otro integrante que logró una medalla y también se aseguró su ingreso a la selección argentina.

Los infantiles comenzaron en un fin de semana muy activo, compitiendo el sábado 4 y domingo 5 de marzo en Parana y Nogoya,  Entre Ríos, sin dudas las cualidades de los mas chicos del equipo la demuestran en cualquier competencia que participan ganando Valentino Giles y Alejo Betique tanto el sábado como el domingo en sus respectivas categorías.

Joaquin Elsasser logró un segundo puesto muy meritorio en Nogoya realizando una espectacular carrera desde el mismo inicio, Benjamín Turdo logró dos segundos puestos, esta nueva incorporación en la categoría 2009-2010, Joaquín Durán también ganó las dos competencias en la categoría 2003, y realizaron excelentes perfomance  Santiago Fontanini, Morena Ortiz, Trinidad Betique, Emiliano Medina Y Juan Chiessa, todos logrando ubicarse entre los cinco primeros en cada competencia. 

La próxima cita será la primer fecha del infanto-nacional 2017 en la ciudad de Belen, Catamarca, el dia 19 de marzo próximo.

COMPARTIR:

Comentarios