Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 04:19 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

11 de marzo de 2017

La intendenta firmó convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Es para coordinar y complementar trabajos de prevención vial y control de tránsito en el tramo urbano de ruta 9, entre municipio y el organismo santafesino

En la tarde de este viernes la intendenta Stella Clérici y el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli suscribieron un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para coordinar y complementar acciones de tránsito en el tramo urbano de la ruta 9.

De esta manera, se podrán realizar operativos de control vehicular, radarización y tareas de prevención de manera conjunta entre personal municipal, policial y de la APSV. Así mismo, a partir de este convenio se posibilita la sistematización de juzgamiento de las actas de infracciones de tránsito en toda la provincial y en consecuencia se contribuye a la conformación del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito.

“Este convenio permite al municipio realizar acciones de prevención, fiscalización y tomar medidas preventivas en el tramo urbano de la ruta 9”, destacó Tocalli en tanto laintendenta manifestó “es un importante paso para profundizar el trabajo en materia de seguridad vial que venimos desarrollando en el ejido urbano. Una vez ratificado este convenio podremos reforzar nuestras tareas de prevención y educación vial en la ruta”.

Finalmente anunció que el próximo lunes se envía al Concejo el proyecto de compra de semáforos led en reemplazo de los que están en funcionamiento en Avenida Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios