Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 01:26 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

9 de marzo de 2017

Mozzoni: Lamentamos la ausencia del senador en la reunión del Consejo de Seguridad

Cuando se aborda la inseguridad que sufren los ciudadanos y los productores rurales, no entendemos la ausencia del senador Rasetto, ni de representantes del Ministerio de Seguridad, que son lo máximos responsables”, afirmó Mozzoni

La Presidente del Concejo Municipal Carina Mozzoni, junto a su par Marcelo Casalegno expresaron su preocupación y asombro por la ausencia de representantes de funcionarios del Ministerio de Seguridad y del senador Rasetto en la reunión del Consejo de Seguridad que tuvo lugar ayer, donde se abordaron problemáticas que afectan a toda la comunidad rural y urbana de Cañada de Gómez.

“Existe una ausencia total de respuestas a la inseguridad reinante en la zona, que es el correlato de la ausencia que tuvimos ayer de funcionarios del Ministerio de Seguridad, como del Legislador por Iriondo, en la reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana”, aseguró la concejal.

“En la reunión los productores agropecuarios reclamaron por la declaración de emergencia en seguridad en la zona rural y la respuesta inmediata no puede ser una casilla como la que entregaron Chale y Mauroni a la Guardia Rural Los Pumas cuando no tienen móviles para trasladarla”, expresó Casalegno.

“Representantes legislativos como el senador, miembros del Ministerio de Seguridad, tanto funcionarios o asesores, deberían estar presentes tras ser convocados expresamente para debatir y encontrar respuestas a temas tan urgentes relacionados al combate del delito. Rasetto no fue porque no sabe cómo resolverlo o probablemente porque él está siendo investigado”, concluyó Mozzoni.

 

COMPARTIR:

Comentarios