Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:22 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CULTURA

9 de octubre de 2014

Vistá hasta el 15 de octubre la Muestra Ana Frank

La misma se desarrolla en el saló de actos de la Escuela Juan F. Seguí. Entrada libre y gratuita. Escuchá la entrevista realizada por nuestro movilero Lucas Gallegos a Laura Zabala.

La muestra itinerante organizada por el Senador Rasetto se inauguró ayer con la visita de más de 800 alumnos. Se podrá visitar en forma libre y gratuita hasta el 15 de octubre de 9 a 17:30 hs. (excepto sábado, domingo y lunes), en el salón de la Escuela “Seguí”, en Ballesteros 907.

Durante el primer día de exposición en Cañada de Gómez, Hugo Rasetto destacó la importante cantidad de jóvenes que se inscribieron en forma voluntaria para ser guías de la muestra, y enfatizó que este tipo de actividades “sirven para tomar conciencia sobre las enormes insensateces que ha cometido el hombre a lo largo de la historia, y poder así evitar enfrentamientos y tragedias en nuestra sociedad”.

A través de una serie de paneles gráficos, y las narraciones de los guías, la muestra repasa el legado de Ana Frank en el contexto del Holocausto, e invita a reflexionar sobre cuestiones tan importantes como los derechos humanos, la democracia y el respeto por la diversidad.

En Cañada de Gómez “Ana Frank, una historia vigente” se podrá visitar hasta el próximo 15 de octubre de 9 a 17:30 hs. (a excepción del sábado, domingo y lunes feriado), en salón de la Escuela de Enseñanza Media No 207 “Juan Francisco Seguí”, ubicada en Ballesteros 907. La entrada es totalmente libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios