Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:28 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

JUDICIALES

3 de marzo de 2017

Dictaron la prisión preventiva de Gonzalez

El Juez Rizzardi hizo lugar al pedido de la fiscalía resolviendo detener por 60 días al autor de un hecho de violencia en inmediaciones del Club Brown

El pasado viernes 24 de febrero, en sede del Tribunal Penal de Primera Instancia de Cañada de Gómez, a cargo del Dr. Jesus A.J. Rizzardi, tuvo lugar una audiencia imputativa con pedido de prisión preventiva solicitada por la representante del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Ana Graciela Tulian, en donde el Juez hizo lugar al requerimiento fiscal y resolvió convertir la detención de Carlos “Sopapita” Gonzalez en prisión preventiva por un plazo de 60 días. 

Gonzalez se encuentra imputado por un hecho de Lesiones graves dolosas ocurrido el pasado 16 de febrero cerca de la medianoche en el club Brown de Cañada de Gómez, del que resultare víctima E.L.S. Las actuaciones fueron iniciadas por personal policial de la Unidad Regional X luego de ocurrido el hecho.

El día miércoles 22 de febrero, numerarios de la PDI Iriondo realizaron un allanamiento en su domicilio con resultados positivos y al día siguiente se logró la detención del ahora imputado. La defensa del justiciable estuvo a cargo del Ministerio Público de la Defensa.

 

COMPARTIR:

Comentarios