Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 07:33 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

3 de marzo de 2017

Rasetto: Hoy se adjudicó la obra de la Ruta Provincial Nº91

El Senador Provincial Hugo Rasetto informó que este jueves, el Director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo firmó la adjudicación de la Licitación Pública N°73/2016 para la repavimentación de la Ruta Provincial N°91, en el tramo Totoras – Cañada de Gómez. La obra fue adjudicada a la firma Obring S.A. por un total de $150.354.017,81

La Ruta Provincial N°91, es la columna vertebral del departamento Iriondo y el senador Rasetto, en conjunto con Intendentes, Presidentes Comunales y vecinos, gestionaron la reparación integral de la misma. La arteria en cuestión comunica la Autopista Nacional N°9, en Cañada de Gómez, la Ruta Nacional N°34, la Ruta Nacional N°11 y los puertos del cordón industrial, atravesando las localidades de Bustinza, Totoras, Serodino y La Ribera.


Rasetto indicó que "estamos muy satisfechos, cada vez queda menos para que la Ruta Provincia N°91 este reparada en su totalidad, algo que era una demanda de todos los vecinos. Este último tramo se suma al inaugurado recientemente entre Serodino y La Ribera y que estaba completamente deteriorado y al tramo Serodino – Totoras actualmente en obra, con lo cual quedará una ruta completamente nueva”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios