Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 15:31 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

9 de octubre de 2014

Pedido de demarcación de sendas peatonales en zona sur

La presentación fue realizada por el concejal Fernando Mauroni en la última sesión del Concejo Municipal

Mediante una presentación, el concejal Fernando Mauroni  hizo hincapié en la necesidad de demarcar las sendas peatonales en esa esquina de Cañada de Gómez para garantizar la seguridad de los peatones al cruzar la calle

“Al no estar pintadas las sendas peatonales en la intersección de Urquiza y Ov. Lagos, los automóviles frenan muy sobre el semáforo y los peatones no cuentan con el debido espacio para circular, lo que además significa un riesgo para ellos. Más aún, en una esquina que se encuentra cercana a distintas instituciones educativas y deportivas”, argumentó el edil.

El bloque de concejales del Frente Progresista ya ha realizado varias solicitudes al Municipio por esta cuestión, pero hasta el momento no se ha tomado ninguna acción concreta.

“Es evidente que Cañada de Gómez necesita un reordenamiento de su tránsito y una mayor participación del Municipio en los controles y la prevención. En el contexto de esta problemática, las sendas peatonales son un factor que influyen en mejorar la seguridad en nuestras calles, y por eso realizamos este pedido puntual por la imperiosa necesidad de permitir que los peatones pueden cruzar las calles más transitadas de la ciudad sin correr riesgos”, concluyó Mauroni.

COMPARTIR:

Comentarios