Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 04:49 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2017

Venimos advirtiendo este flagelo y reclamamos junto a vecinos e instituciones, dijo Leiva

Remarcó Luis Leiva, ante la convocatoria que tendrá lugar este miércoles en Teatro Cervantes

El coordinador del Consejo de Seguridad sostiene su posición previo a la reunión que se realizará este miércoles en teatro Cervantes, convocada por productores. “Los cañadenses todos los días aportamos  para que la policía, el senador provincial, el poder judicial y el ministro Pullaro trabajen en la lucha contra la inseguridad”, declaró.

“Pagamos impuestos para que la provincia nos de seguridad”, insistió Leiva, en el marco de esta nueva convocatoria y recordó que “venimos advirtiendo este flagelo y reclamamos junto a vecinos e instituciones”. 

Entre las medidas solicitadas, el coordinador enumeró: “Más policías y móviles en las calles y zona rural, puesta en funcionamiento del 911 prometido y monitoreo de las cámaras instaladas, que los jefes de policía  y fiscales que den cuenta de su desempeño y una reforma legislativa  para dar pelea real al narcotráfico”.

“Sin embargo cada día crece la cantidad y gravedad de hechos delictivos. Nosotros acompañamos a las víctimas de los hechos delictivos, desarrollamos acciones concretas como el Buzón de la Vida, las asambleas, entre otras; pero como siempre decimos, brindar seguridad es una facultad del estado provincial y para ello los cañadenses aportamos a diario”, se lamentó Leiva, quien aseguró presencia del Consejo de Seguridad Ciudadana mañana en la reunión, convocada por productores rurales.

COMPARTIR:

Comentarios