Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 06:52 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

25 de febrero de 2017

Fue anunciada la licitación para la Presa del Norte y Clérici renovó el compromiso de trabajo conjunto con la provincia

La construcción de la obra hídrica demandará más dieciséis millones de pesos, protegerá a las instalaciones de los clubes Sport, NOB y la zona noroeste en general. El gobierno provincial anunció que llamará a licitación a fin de mes

En la apertura de sobres de la obra de la estación elevadora de zona norte, el Ministro de Infraestructura y Transporte, Juan Garibay, comunicó a la intendenta Dra. Stella Clérici el llamado a licitación para la concreción de la “Presas de retardo cuenca calle Alem”.
 

Días pasados la intendenta entregó al ministro de Infraestructura copia del proyecto ejecutivo realizado por el municipio y la documentación complementaria para avanzar en el proceso licitatorio, de esta obra con un presupuesto de dieciseis  millones de pesos.

"Estamos cada vez más cerca de esta obra beneficio de los vecinos de la zona noroeste de la ciudad y los clubes NOB y Sport, a partir del trabajo conjunto con el Estado provincial para aportar más soluciones hídricas a la ciudad", manifestó la intendenta.

COMPARTIR:

Comentarios