Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 20:54 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

20 de febrero de 2017

Rasetto y Alvarez entregaron aportes del Programa Buenas Practicas

Las instituciones que resultaron beneficiadas pertenecen a las localidades de Correa, Bustinza, Oliveros, Carrizales y Serodino

Este lunes 18 de febrero, el senador provincial Hugo Rasetto junto al Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez, hicieron entrega de aportes pertenecientes al programa "Buenas Practicas" en diferentes localidades del Departamento Iriondo. 

El programa Buenas Prácticas  se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada.
El mismo contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias.

En esta ocasión los aportes fueron para el Club Sportivo Belgrano de Oliveros, para la construcción del techo del gimnasio deportivo, la Biblioteca Pablo Pizzurno de Carrizales, a fin de pagar materiales y la mano de obra del nuevo edificio, el Club Boca Juniors de Serodino, que construirá un playón polideportivo, la Comuna de Bustinza, para el programa de integración en inclusión social y la Comuna de Correa, para el pago de 5 capacitadores de la Escuela de Música Comunal. 

"Este programa permite llegar a diferentes instituciones que prestan una labor social de mucha importancia para nuestras localidades, atendiendo situaciones vulnerables. Esta nueva entrega de aportes apunta en esa dirección y realmente nos satisface poder trabajar codo a codo con ellas." expresó Rasetto

COMPARTIR:

Comentarios