Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 12:51 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

18 de febrero de 2017

La provincia seguirá invirtiendo en educación en Iriondo en el 2017, manifestó Rasetto

De esta manera se expresó el Senador por Iriondo Hugo Rasetto, luego de conocerse el anuncio del Gobernador, sobre obras por un total de 1.300 millones de pesos destinados a educación, para toda la provincia. Se destacan para el Departamento un jardín de infantes en Cañada de Gómez y el edificio para el Instituto N°5 de la misma localidad

El Departamento Iriondo, será beneficiado con obras que mejorarán la calidad educativa de nuestras localidades. “Sabemos que siempre falta más, pero estos anuncios son muy bienvenidos en las diferentes localidades beneficiadas” señaló Rasetto luego de conocerse el Plan 2017 de Infraestructura Escolar.

Durante este año, se inaugurará el jardín de infantes de Serodino, una obra largamente esperada por toda la comunidad de la localidad. Asimismo, entre las obras anunciadas Cañada de Gomez contará con un nuevo jardín de infantes, y la construcción de aulas en Pueblo Andino. En tanto, en educación superior, Cañada de Gómez se encuentra incluida en el proyecto de obras con un edificio propio para el Instituto del Profesorado N°5.

“Sin dudas que la inversión que realizará el Gobierno Provincial en materia de educación es muy importante para la educación en su conjunto, porque todas las intervenciones en el Departamento Iriondo, anunciadas por el Gobernador, son de suma relevancia para las localidades beneficiadas y la región en su conjunto” sostuvo Rasetto.

 

COMPARTIR:

Comentarios