Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:14 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

INSTITUCIONAL

17 de febrero de 2017

UCR: Se terminó el manto de impunidad

Comunicado del la Unión Cívica Radical de Cañada de Góméz ante la detención de César Milani por secuestros y torturas durante la última dictadura Militar

Se termino el manto de impunidad para el Genocida Kirchnerista, el día de hoy detuvieron a Cesar Milani por secuestros y torturas durante la última dictadura Militar, el exjefe del ejercito que contaba con la impunidad y el manto protector del gobierno kirchnerista hoy se encuentra detenido tras declarar en La Rioja por el secuestro de Pedro Olivera, Alfredo Olivera y Verónica Matta.

 

Celebramos su detención así como también hacemos responsable al kirchnerismo de encubrir durante 12 años de gobierno su investigación, siendo funcionales y haciendo parte a un genocida y represor como este de un gobierno democrático, exigimos que se declare una pronta sentencia para que este genocida tenga una prisión real, común y efectiva.

 

No perdonamos, no olvidamos, no nos reconciliamos. Por los compañeros desaparecidos, por la impunidad de ayer y hoy. Por memoria, verdad y Justicia, decimos NUNCA MAS!

 

UNION CIVICA RADICAL

CAÑADA DE GOMEZ

 

            HERNAN SCHNACK                              LORENA PILKA

             Presidente                                               Secretaria

COMPARTIR:

Comentarios