Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 05:48 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

14 de febrero de 2017

Llegarán nuevos créditos blandos para los productores afectados por la emergencia hídrica, dijo Rasetto

Así lo aseguró el Senador Rasetto tras conversaciones con el diputado Federico Angelini, luego del anuncio realizado por el Director del Banco Nación, Carlos Castellani

El Director del Banco Nación, Carlos Castellani anuncio créditos para productores santafesinos afectados por las inundaciones, y la misma fue confirmada por el Diputado Federico Angelini. Por su parte, el Senador Hugo Rasetto comenzó las gestiones pertinentes para el Departamento Iriondo, con el propósito de ayudar a nuestros productores regionales.

La línea especial de créditos que pone en vigencia el Banco Nación serán de hasta dos millones de pesos a los micro, pequeños y medianos productores, que se vieron afectados por el agua, y hasta tres millones a las industrias, ambos casos a tasa subsidiada. Aquellos que hagan uso del crédito, tendrán un plazo único de 48 meses y comenzarán a pagar con hasta doce meses de gracia. También se otorgarán créditos a diferentes actores, que sin ser productores, estén afectados por las inundaciones. Todos los solicitantes deberán contar con el Certificado de Emergencia Hidrica o en caso de no contar con él, tramitarlo.   El senador Rasetto agregó que, "estos créditos son de suma importancia para el departamento Iriondo, que continúa en su camino de permanente crecimiento, enfrentando adversidades y construyendo un mejor presente para sus habitantes".  

COMPARTIR:

Comentarios