Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 16:26 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

13 de febrero de 2017

Casalegno gestiona nuevos pavimentos

El concejal acompañó al Ejecutivo en la presentación de nuevos proyectos que serían financiados con aportes del estado nacional. “Como siempre, nosotros concentramos todas nuestras energías y trabajo diario en lograr más obras para los cañadenses”.

Marcelo Casalegno gestiona junto al Departamento Ejecutivo nuevas posibilidades de obras para la ciudad. Con este objetivo viajó Buenos Aires, donde presentó proyectos ante el gobierno nacional para el cierre de circuitos de pavimentos estratégicos en el oeste de Cañada de Gómez.

El edil entiende que “somos nexo entre  todos los estamentos de gobierno y las necesidades de nuestra gente, por eso a diario gestionamos en cada espacio nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los cañadenses.

En sintonía con lo anterior consideró: “Oportunamente planteamos al senador que pueda incluir en el endeudamiento provincial obras de pavimento pero no lo hizo. Tampoco tuvimos eco en los concejales opositores, ocupados hoy en formar un frente opositor. No obstante, esto no nos detiene. Por el contrario, nosotros continuamos gestionando en positivo, en diálogo franco con todas las voces y con el respaldo ciudadano”.

Por último Casalegno informó que los proyectos presentados se enmarcan en el Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, de la Secretaria de Vivienda y Hábitat dependiente del Ministerio del Interior.
 

COMPARTIR:

Comentarios