Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 07:52 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

DEPORTES

30 de enero de 2017

ADEO suma nombres a su plantel de 1ª División

Ya en pretemporada, el equipo de Víctor Civarelli recibe a Sebastián De Miguel y Emanuel Gauto

Empezó la pre temporada de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol que será el 19 de marzo. Como ya es de público conocimiento, Victor Civarelli es el entrenador de la primera división y Andrés Mercuri de la cuarta, mientras que, Oscar Cacho Coria como ayudante de campo y en la preparación física continuará Fernando Latini. 


En cuanto al plantel continúan Enzo Zurita en el arco, David Díaz, Lucas Pascohuinca, Agustín Germi, Jonathan Rivas y Andrés Mercuri. A ellos se le sumarán Gerardo Pereyra, quien regresó de un préstamo en Huracán de Bustinza y Joel Barrios que hizo lo propio desde el Club Atlético América. 

 

Sebastián De Miguel retorna después de su paso por Sportivo Belgrano de Oliveros, de la Liga Totorense donde fue subcampeón y figura. El delantero se calza nuevamente la tricolor después de su paso fugaz por la institución y el técnico apostará a su experiencia y velocidad para ir rearmando el ataque. 

 

Emanuel Gauto es la segunda incorporación para el equipo de Civarelli. El volante creativo de 24 años, ex Talleres de Arroyo Seco y de paso por Sportivo Las Parejas en nuestra liga llega para aportar buen juego y reforzar una zona que quedo vacía tras el retiro de Juan Rivas que decidió retirarse del fútbol mientras que Federico Zanni, Gonzalo Oyola y Milton Mancilla continuarán su carrera en el Club Atlético Carcarañá.

COMPARTIR:

Comentarios