Domingo 13 de Junio de 2021

SERVICIOS PÚBLICOS

15 de enero de 2017

Destacan el buen funcionamiento de las Obras Hídricas

Autoridades municipales y de Protección Civil informaron que tanto la presa del arroyo y el conducto de calle Moreno como las demás obras hídricas funcionaron correctamente

Autoridades municipales y de Protección Civil destacaron el buen funcionamiento de las obras hídricas en la ciudad, frente a la lluvia caída este domingo que de acuerdo a los registros llegó a los 80 mm. en la zona urbana y a los 100 mm. en zona rural.

En este sentido manifestaron que tanto la presa del arroyo como demás obras complementarias de desagües superficiales en la Ciudad como la regulación del arroyo de los Ceibos, ensanche y construcción de puentes y pasarelas y presas retardadoras del Norte funcionaron muy bien junto con el conducto de calle Moreno que una vez más respondió satisfactoriamente en toda su extensión.

Asimismo, se reitera el pedido a la población de tomar conciencia y actuar de forma responsable, manteniendo libre de residuos cunetas y canales para permitir que estas obras hídricas que tanto esfuerzo han costado concretar, continúen cumpliendo su objetivo vital de defensa.

COMPARTIR:

Comentarios