Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 19:37 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

19 de julio de 2014

Partido despedida del basquetbolista Daniel Farabello

El evento se realizará en Sport Club Cañadense con importantes figuras del basquet nacional e internacional. Lo recaudado será donado al Hogar de Varones Goritzia Piccinini. El Municipio entregó un aporte por 20 mil pesos a la presidenta de la institución

La intendenta Stella Clérici junto a Silvia Carbonari,  presidenta de la comisión del “Hogar de Varones Goritzia Piccinini”, participaron del lanzamiento del Partido despedida del Basquetbolista Daniel Farabello.

 

El acto se realizó en Casa del Bicentenario anticipando la jornada que se llevará adelante el viernes 18 de julio a las 21 horas en el estadio Florencio Varni del Sport Club Cañadense. El show deportivo contará con importantes figuras del básquet nacional e internacional y todo lo recaudado será donado para la finalización del edificio propio del Hogar.

 

La intendenta Clérici entregó obsequios y una copia del Decreto que declara de Interés Municipal el evento. Además otorgó un cheque de 20 mil pesos que el municipio aportó para el evento y que fue donado por Farabello para el Hogar de Varones. "Aunque Dani es entrerriano por nacimiento lo queremos como cañadense por adopción. Son muy importante este tipo de iniciativas privadas que dejan mucho para las instituciones de la ciudad", señaló.

 

Por su parte Farabello expresó "me siento muy contento con este paso, si bien es mi despedida del básquet es un nuevo camino y proyecto en lo familiar". "Tengo que agradecer a mi familia por estos 25 años acompañándome a todos lados, mis logros deportivos son también parte de su sacrificio y apoyo".

 

En tanto Silvia Carbonari destacó la iniciativa: "Él conoce todo nuestro compromiso con los niños del Hogar y la responsabilidad de mantener todo en condiciones, así que con este evento esperamos poder conseguir los fondos faltantes para lograr terminar la casa propia".

COMPARTIR:

Comentarios