Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 16:43 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

30 de diciembre de 2016

Gestionan soluciones para productores agropecuarios de la zona de la presa

El concejal Marcelo Casalegno, se refirió al proyecto tratado en el Concejo Municipal para eximir el pago de la tasa rural a productores de la zona de la presa retardadora del arroyo, y remarcó la importancia de las gestiones ante el Gobierno Provincial para lograr el pago de la deuda del monto indemnizatorio para los productores ubicados sobre las obras de prevención de inundaciones que beneficia a toda la ciudad

El concejo dio tratamiento al proyecto llegado desde el Ejecutivo días atrás, que dispone la exención por dos años del pago de la tasa rural a productores de la zona de la presa retardadora del arroyo. 

“Afortunadamente ya hemos recibido la confirmación desde Santa Fe, de que iba a salir el pago para el Sr. Santos Mosca y nos habían requerido el libre deuda del productor desde la Municipalidad, ya estaba siendo exceptuado de la tasa rural por una ordenanza anterior, que había vencido en octubre”, explicó Casalegno.

Además manifestó que “existe un reclamo similar de una productora agropecuaria de menor cuantía en cuanto al importe, pero finalmente lo que hemos logramos es que se dictamine a través de una resolución que determine el monto y salga definitivamente”, a lo que finalmente agregó “estamos en estos momentos en el proceso de re determinar el importe, tras lo cual esperamos que en los próximos meses tenga una solución similar. Es una cuestión de hace varios años, pero que tras arduas gestiones ante el Gobernador, hoy se ha logrado finalmente la solución a esta problemática”, indicó.

COMPARTIR:

Comentarios