Viernes 18 de Junio de 2021

POLITICA

28 de diciembre de 2016

El edificio de tribunales está incluido en el plan de infraestructura del Poder Judicial

Asi lo manifestó el senador Rasetto en el marco de la presentación del plan de infraestructura edilicia para el poder Judicial de Santa Fe.

El senador Rasetto informó que el día martes 27 se presentó el plan de infraestructura edilicia para el Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, el cuál es de sumo interés para el departamento Iriondo ya que en él se contempla la construcción del nuevo edificio de tribunales de la ciudad de Cañada de Gómez. 


El plan, que fue presentado por el Gobernador Ing. Miguel Lifschitz en la sede de la Corte Suprema de Justicia de la ciudad de Santa Fe, contempla inversiones por $800 millones para siete localidades de la provincia.

 

Las obras se llevarán a cabo en las sedes judiciales de Santa Fe, Rosario, Reconquista, San Cristóbal, San Lorenzo,  Casilda y la mencionada Cañada de Gómez. El tiempo de adquisición y ejecución de obra será de tres años. En todos los casos, el Poder Judicial se hará cargo, a través de sus recursos humanos, de los trámites necesarios para la adquisición, concreción de los proyectos necesarios, como así también de la materialización del proceso licitatorio, adjudicación, inspección y ejecución de las obras. El plan, además de mejorar la prestación del servicio de Justicia, permitirá ahorrar sumas que hoy se destinan a alquiler de inmuebles que no resultan funcionales para el servicio judiciario.

 

Rasetto expresó que "mejorar la estructura edilicia del poder Judicial, es una de las gestiones que venimos realizando hace tiempo en materia de justicia,  y estas noticias nos llenan de felicidad, por lo que agradecemos y destacamos el compromiso que demostró el Gobernador con la iniciativa". Ademas agregó que "este nuevo edificio estará pensado y preparado para su función especifica, lo que traerá mayor comodidad y agilidad para los magistrados, funcionarios y empleados, que se traducirá en una mayor agilidad del poder judicial en Cañada de Gómez y su zona".

COMPARTIR:

Comentarios