Viernes 18 de Junio de 2021

INSTITUCIONAL

22 de diciembre de 2016

Reunión de la Inter Vecinal con el tema Seguridad como eje

Se desarrolló en la sede de la 17 de agosto con la participación de vecinalistas, autoridades municipales y de la URX de Policía. La intendenta expuso el trabajo realizado por el municipio durante el año

En la vecinal 17 de agosto se realizó el último encuentro del año de la intervecinal en el que se trató el tema seguridad, la realización de las Pre Lunas y lo que hace a la prestación de servicios públicos.

La intendenta Stella Clérici expuso lo realizado por el municipio en el tema de seguridad, como ser operativos de tránsito, buzón de la vida, reposición de luminarias, cámaras instaladas y las constantes gestiones para la puesta en funcionamiento del 911 y mayores recursos para policía y guardia rural.

Del encuentro participaron además del equipo de trabajo de la intendenta, autoridades policiales encabezadas por el jefe de la URX Silvio Marziani y las vecinales San Martin, 17 de Agosto, 2 de Abril, Arroyito, Usina, Parque, Jardín, Beltrame, Mercantil, Consorcio, Dick, Quique, La Loma y Loma del Este.

COMPARTIR:

Comentarios