Martes 22 de Junio de 2021

DEPORTES

22 de diciembre de 2016

Culminaron las Obras de Secretaria y Pasillo

En 2016 se realizaron importantes inversiones

Tras varias semanas de trabajo, se terminaron las últimas obras encaradas por Sport en pos de embellecer y optimizar sus instalaciones: la remodelación del pasillo que une los Gimnasios Varni y Romegialli con la cancha de fútbol y la Secretaría del Club.

 

La remodelación del pasillo fue casi total: se construyeron 6 ventanales vidriados para mejorar la vista e iluminación del mismo a la vez que permite observar las canchas de tenis, se colocaron cerámicos laterales en todo el trayecto (desde el Playón al ingreso a la cancha de Fútbol) y se cambio el piso, se modificó la entrada al sótano con vidrios ploteados con los deportes que ahí se practican y se realizó un nuevo portón de ingreso a la cancha del fútbol.

 

En el caso de la Secretaria del Club, se desmanteló en su totalidad toda la antigua estructura. Se colocaron durloks en paredes, techo y divisorios refuncionalizando y optimizando la atención al socio en tres boxes. Además se construyó un espacio de archivo y se cambiaron en su totalidad los vidrios del amplio ventanal que da al sector de parrilleros.

 

A pesar de ser un año con algunas incertidumbres desde lo económico en el país, Sport Club no ha dejado de invertir en ningún momento del año. Las obras del Nuevo predio (limpieza, alambrado perimetral, 4 canchas nuevas, cableado subterráneo e instalación de 18 columnas y 24 lámparas , portón de ingreso), las remodelación de las canchas de tenis y la construcción de los nuevos vestuarios (en reemplazo del viejo) se destacan sobre el resto de las obras.

 

No hay dudas de que en 2017 el Club seguirá trabajando para brindarles más y mejores comodidades a todos sus socios.

COMPARTIR:

Comentarios