Martes 22 de Junio de 2021

INSTITUCIONAL

19 de diciembre de 2016

Municipio e instituciones lanzan campaña de prevención de accidentes

Participan Estrellas Amarillas, Bomberos, Protección Civil, CEMI y Nazareth, bajo la consigna “En estas fiestas celebremos la vida”

Bajo el lema "En estas fiestas, celebremos la vida” la Municipalidad de Cañada de Gómez, Estrellas Amarillas, Asociación de Bomberos Voluntarios, Protección Civi, CEMI y Asociación Nazareth llevan adelante una campaña de prevención integral de accidentes durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Este domingo autoridades municipales junto a representantes de todas las instituciones involucradas encabezaron la jornada de sensibilización en el Eje Cívico del Bicentenario, junto a los automovilistas y los peatones que pasaban por la zona.

Se entregaron folletos informativos con consignas preventivas en torno a conductas viales y mensajes que desalienten el uso de la pirotecnia, más aún teniendo en cuenta que en nuestra ciudad a partir de marzo regirá su prohibición. “Uno de los objetivos primordiales de la campaña es mostrar el trabajo en red e interinstitucional que se realiza en nuestra ciudad en prevención de accidentes”, expresó la intendenta Stella Clérici.

COMPARTIR:

Comentarios