Domingo 13 de Junio de 2021

ESPECTACULOS

16 de diciembre de 2016

Las 3 Lunas tendrá un certamen de pre selección para artistas locales

Constará de dos sedes, una en la zona Norte de la ciudad cuya selección de realizará el día sábado 14 de enero de 2017 en el Barrio jardín, y la otra en la zona sur de la ciudad cuya selección se realizará el día sábado 4 de febrero de 2017. Los ganadores en categoría solista y conjunto vocal formarán parte de la última noche. Además se otorgarán cuatro menciones especiales

Dentro de las innovaciones que presentará el festival las tres lunas que se realizará del 24 al 26 de febrero del año próximo se encuentra la realización de un certamen de preselección de artistas locales.

Las “Pre Lunas” se realizarán en dos sedes, en la zona norte y sur de la ciudad, los días 14 de enero y 4 de febrero respectivamente y los ganadores en las categorías solista y conjunto vocal formarán parte de la ultima noche. Además se entregarán cuatro menciones en cada Sede, entre los participantes que no hayan sido ganadores, sin distinción del rubro en el que hayan participado, que les permitirá actuar en el Festival el día viernes o sábado, de acuerdo a la programación confeccionada por la comisión organizadora.

Los requisitos de inscripción son:
1)    Presentar planilla completa de inscripción hasta el día 6 de Enero de 2017  a las 12.00 hs en la Casa del Bicentenario.
2)    La planilla de inscripción deberá estar firmada por el participante aceptando en todos sus términos este reglamento.
3)    En el caso del rubro conjunto vocal se designará a uno de sus integrantes o un tercero como delegado ante la organización.
4)    La inscripción es única para ambas sedes. La comisión organizadora definirá a través de un sorteo en cuál de las sedes (norte o sur) participarán cada uno de los inscriptos.

Los participantes tendrán una única inscripción y será la Comisión Organizadora la que decidirá en cuál de las 2 sedes concursará el participante. Podrán participar del certamen de pre selección  todos aquellos intérpretes de folklore y/ó tango mayores de 16 (dieciséis) años que tengan residencia mínima de 2 años en la ciudad de Cañada de Gómez.

COMPARTIR:

Comentarios