Martes 22 de Junio de 2021

INSTITUCIONAL

14 de diciembre de 2016

Las Tres Lunas renovó su comisión organizadora

Marcelo Casalegno fue designado presidente de la misma y Juan Carlos Tocalli vicepresidente. Anunciaron que se está trabajando en la renovación del festival que este año incluirá una convocatoria previa para artistas locales

La comisión organizadora del Festival Las Tres Lunas renovó su comisión directiva, quedando Marcelo Casalengo como presidente y Juan Carlos Tocalli vicepresidente, de cara a la edición 2017 que se realizará del 24 al 26 de febrero.

Para esta edición se está trabajando en la implementación de algunos cambios para el Festival en lo que hace a cambios al predio, escenario y la grilla de artistas. Una de las innovaciones tiene que ver con la realización de las “Pre Lunas”, un certamen de selección previo para los artistas de la ciudad a realizarse en la zona norte y sur de la ciudad.

Casalegno destacó que “se está trabajando en la presencia de artistas de trayectoria a nivel nacional no solo para la última noche sino también para viernes y sábado. Así mismo a partir de las Pre Lunas buscamos valorar el trabajo de cada uno de los artistas de la ciudad”.

Por otro lado, se gestiona la posibilidad de la venta de entradas a través de internet y comenzaron las reuniones con los clubes para que se hagan cargo de la explotación de buffets y estacionamiento.
 

COMPARTIR:

Comentarios