Martes 22 de Junio de 2021

DEPORTES

8 de diciembre de 2016

Gran convocatoria en el cierre de todas las disciplinas

Se realizó la Fiesta del Deporte 2016

Como viene sucediendo desde hace varios años, la Secretaría de Deportes de Sport organiza el cierre anual de las disciplinas. Este año, la Comisión Directiva volvió a entregar remeras para todos los deportistas, un hecho que históricamente caracterizó a Sport en la ciudad.

El acto tuvo un momento muy emotivo desde su comienzo. Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Gustavo Aguilera, quién remarcó el crecimiento sostenido de socios que viene teniendo el Club (se llegó a los 2600) y de la importancia de tener mil (1000) deportistas todos los días del año, llegó la primera sorpresa. A partir del 2017 Sport Club Cañadense decidió incorporar la figura del abanderado. El mismo representará a la institución en cada evento que lo requiera. Para ello se pensó en valores fundamentales en la estructura del Club: compañerismo, solidaridad, esfuerzo y superación. Así fue como Julián Rodas, nadador Celeste destacado multicampeón Nacional en los Juegos Evita de Mar Del Plata fue él elegido.  Julián portó la bandera del Club, acompañado por su profesor Hernán López, hasta el centro del Florencio Varni para luego instalarse junto a las autoridades.

A continuación comenzó el tradicional desfile de las 15 disciplinas con las que cuenta el Club, con mil deportistas y un equipo de 50 entrenadores y profesores. Una a una fueron pasando: Acrobacia en Telas, Arquería, Basquetbol Femenino y Masculino, Fútbol Femenino y Masculino, Gimnasia Arstística, Handball Femenino y Masculino, Hockey, Kenpo, Natación, Ritmos, Tenis,  Colonia de Vacaciones Celeste (que comienza el próximo lunes 19), Yoga y Zumba, la más reciente en incorporarse.

Instantes después, se entonó la marcha del Sport Club Cañadense, creada por Eduardo Silva. Luego hubo palabras del Secretario de Deportes del Club, Javier González y del presidente Guillermo Conejo. Tras ello, se pasó a entregar distinciones a los deportistas destacados 2016. Ellos fueron: Lucía Milano, Abril Baima, Oriana Ramos, Agostina Vesprini, Jazmín Baima, Camila Maggi, Lucía Varnelli, Oriana Cadoppi, Jazmín Ramos, Martina Fiorito, Valentino Vega, Stefano Scarabotti, Francisco Burgos, Bautista y Benjamin Marín, Lucio Pettinari, Miltón Fernandez, Lautaro Villarreal, Ezio Mondino, Gastón Taborra, Facundo Scrivano (Todos de Gimnasia Artística); Gianmarco Reale, Francisco Farabello, Daniel Farabello, Juan Ignacio Bruni, Juan Ignacio Fernández, Ignacio Giacomuzzi, Lázaro Saburetti, Manuel Carvajal, Joaquín Gasparetti, Lautaro Leonardi, Bruno Avenali, Juan Cruz Pérez, Guido Iadanza, Laureano Giovanini (Básquet); Juan Ignacio Morresi (Tenis); Sofía Ponce, Sebastian Casali, Lucía Castro, Agustina Ponce, Lucía Bottoni, Abril Ippoliti, Bianca Salvoni (Patín), Julián Rodas (Natación). Además, la comisión Directiva del Club decidió entregar una plaqueta a Eduardo Silva, como embajador deportivo de Sport en el Mundo.

Tras las distinciones, deportistas y familiares disfrutaron del servicio de buffet en una calurosa noche en el playón del Club para finalmente, realizar la entrega de remeras. Entrega que albergó sonrisas y miradas de asombros de los más chicos como satisfacción y agradecimientos de los mayores. #YoJuegoenSport fue el lema que lucirán las remeras de este año y se desparramarán por todo la ciudad a partir de cada deportista Celeste.

COMPARTIR:

Comentarios