Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:36 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

JUDICIALES

7 de diciembre de 2016

Prisión preventiva por robo por escalamiento

El día sábado 2 de diciembre de 2016, se realizó audiencia imputativa de Marcos Daniel Morren de 30 años de edad y Roxana Andrea Sosa de 43 años por Robo agravado por escalamiento

La Fiscal Ana Graciela Tulian, de la sede de Cañada de Gomez, imputó a Morren y a Sosa por el hecho ocurrido en fecha 17 de julio de 2016 en horario de la madrugada en un depósito ubicado en Dr. Iraci al 900 de la localidad de Armstrong, donde se sustrajeron electrodomésticos de un comercio. El viernes 2 de diciembre de 2016, en horas de la mañana, se efectuaron seis allanamientos en distintos domicilios ubicados en la ciudad de Córdoba Capital, obteniendo como resultado el recupero de parte de los efectos sustraídos, la investigación estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones del departamento Belgrano, quien al momento de los allanamientos contó con la colaboración de la Unidad Judicial Robos y Hurto de la Policía Judicial de la provincia de Córdoba.

El Juez de Primera Instancia Dr. Dr. Jesus A.J. Rizzardi, aceptó la imputación presentada por la Fiscalía e hizo lugar al pedido de prisión preventiva por el plazo de 60 días.

La defensa de los imputados estuvo a cargo de Marisol Dalla Fontana del SPPDP.

COMPARTIR:

Comentarios