Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 04:54 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16º
  • Mayormente despejado

16°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

1 de octubre de 2014

Misión del Mueble Argentino en Italia

El balance de la Fu.De.Ca. es altamente positivo. El desafío será concretar la instalación del Centro Tecnológico del Mueble en el Parque Industrial de la ciudad.

El presidente y la coordinadora de la FUDECA, Marcelo Cogno y Micaela Mezzadra, han participado de la Misión Técnica del Mueble en Italia organizada por el Centro Económico de Cañada de Gómez junto a la Cámara de Comercio Italiana de Rosario.

La misma se desarrolló  los días 19 y 28 de septiembre con una intensa agenda de visitas a diferentes distritos del mueble. Se han visitado fábricas de muebles de productos de alta gama, fábricas de máquinas, centros de formación profesional, centros tecnológicos y laboratorios de pruebas de calidad internacionalmente reconocidos.

La posibilidad de conocer la vanguardia en el mundo en la fabricación de muebles hace que la FUDECA considere la experiencia como altamente positiva para el sector. El objetivo fundamental de la Fundación, poder conocer la institucionalidad en torno al desarrollo de los distritos del mueble, ha sido cumplido. El desafío futuro será poder replicar en la ciudad y la región prácticas exitosas observadas en torno al desarrollo productivo, especialmente en función del proyecto de instalación del Centro Tecnológico del Mueble en el Parque Industrial de la ciudad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios