Jueves 6 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 6 de Mayo de 2021 y son las 19:52 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2016

Con acuerdo en la Paritaria los Municipales levantan el paro

Los representantes de las Municipalidades y Comunas arribaron a un acuerdo con los miembros paritarios de FESTRAM, lo que permitió destrabar el conflicto que se mantenía en el sector laboral


La paritaria dispuso una compensación salarial de $ 2800 como suma no remunerativa, no bonificable y por única vez para todos los agentes municipales y comunales de la Provincia de Santa Fe. Esta compensación será abonada en dos cuotas iguales: la primera de ella en Diciembre de 2016 y la segunda antes del 20 de Enero de 2017, sin perjuicio de los acuerdos superiores que puedan celebrarse en cada Municipio o Comuna. De igual manera se abonará una suma fija a Jubilados y Pensionados, de acuerdo a las condiciones de proporcionalidad que establezcan en los diferentes regímenes previsionales de cada jurisdicción.

La representación patronal volverá a reunirse con FESTRAM el 12 de diciembre en el ámbito del Ministerio de Trabajo, a los efectos de continuar con los temas pendientes y el tratamiento de los reclamos que afectan derechos de los trabajadores en varias administraciones.

 

La reunión paritaria fue coordinada por el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la Provincia Dr. Carlos Torres con la presencia del Director Provincial de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo Dr. Mario Gaggioli.

PRENSA FESTRAM

COMPARTIR:

Comentarios