Domingo 13 de Junio de 2021

REGIONALES

2 de diciembre de 2016

Rasetto: El llamado a licitación de la repavimentación de la Ruta Provincial N°91 es una excelente noticia

Así lo expreso el senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto luego de conocerse el llamado a licitación pública por parte de la Dirección Provincial de Vialidad

 

En el día de la fecha se conoció el llamado a Licitación Pública N°73/2016 para la repavimentación de la Ruta Provincial N°91, en el tramo Totoras – Cañada de Gómez. El presupuesto de la obra asciende a la suma de $129.838.929,04 y la apertura de sobres se realizará el 20 de diciembre a las 9,30 horas en la Municipalidad de Totoras. 

“Sin dudas esta noticia nos alegra, y llena de satisfacción porque la reparación de la ruta era una demanda de todos los vecinos. Este año inauguramos el tramo Serodino – La Ribera que estaba completamente deteriorado, ya están trabajando en el tramo Serodino – Totoras, y ahora se agrega el llamado a licitación para la concreción del tramo Totoras - Cañada de Gómez, con lo cual quedará una ruta completamente nueva” expreso el senador Rasetto. 

La Ruta Provincial N°91, es la columna vertebral del departamento Iriondo y el senador Rasetto, en conjunto con Intendentes, Presidentes Comunales y vecinos, gestionaron la reparación integral de la misma. La arteria en cuestión comunica la Autopista Nacional N°9, en Cañada de Gómez con la Ruta Nacional N°34, la Ruta Nacional N°11 y los puertos del cordón industrial, atravesando las localidades de Bustinza, Totoras, Serodino y La Ribera.

COMPARTIR:

Comentarios