Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 01:19 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2016

Más aportes de la Senaduría para Instituciones de Iriondo.

El día martes 29 de noviembre, el senador Hugo Rasetto hizo entrega de aportes económicos de la Senaduría de Santa Fe a diferentes instituciones del departamento.

Más aportes de la Senaduría para instituciones de Iriondo.   El día martes 29 de noviembre, el senador Hugo Rasetto hizo entrega de aportes económicos de la Senaduría de Santa Fe a diferentes instituciones del departamento.    El Senador realizó la entrega de aportes en la Municipalidad de Totoras, las comunas de Correa, Serodino, Oliveros  y Villa Eloísa, y el club defensores de Andino. Estos aportes de la senaduría, están destinados a fortalecer las instituciones y son un mecanismo para que las mismas puedan encarar obras, mejoras y distintos gastos que tienen que afrontar para su funcionamiento y distintas actividades. Las instituciones beneficiadas en esta ocasión fueron las siguientes:   Totoras: Municipalidad de Totoras, Equipo de fútbol femenino "Las Totorenses", Unión Futbol Club, Club Totoras Juniors, Rotary Club Totoras y Jardín Nº 135 Oro Blanco Correa: Comuna de Correa y centro Tradicionalista "Fortín La Querencia" Comuna de Villa Eloísa Serodino: Comuna de Serodino, Club Atlético Belgrano, Club Boca de Serodino, Biblioteca Manuel Belgrano y Centro de Jubilados. Club Defensores de Andino Oliveros: Comuna de Oliveros y Club Sportivo Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios