Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 19:27 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

JUDICIALES

29 de noviembre de 2016

Condena para el autor de un robo

El condenado es de la ciudad de Rosario, tiene 31 años y deberá cumplir 3 años y 6 meses de prisión efectiva

El viernes 19 de noviembre de 2016 el Tribunal Penal de Primera Instancia de Cañada de Gómez, a cargo del Dr. Jesús A.J. Rizzardi, homologó el procedimiento abreviado presentado por la Fiscal de la sede Cañada de Gomez de la Fiscalia Regional Segunda Circunscripción Dra. Natalia Benvenuto y la defensa técnica del imputado Franco Fabricio Matías Moyano, de 31 años de edad, y lo condenó a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por Robo calificado, Lesiones leves dolosas agravadas por violencia de género y Daño, así como también dispuso la prohibición de acercamiento para con su ex pareja, M.F.G..-

El primer hecho tuvo lugar a mediados de noviembre del año 2014, cuando Moyano ingresó al domicilio de su ex pareja M.F.G., la agredió físicamente y le rompió algunas de sus pertenencias.

El segundo ocurrió el 9 de febrero de 2016, cuando el ahora condenado ingresó con fines de robo a la estación de servicios YPF de Las Parejas, ubicada en la intersección de Av. 5 y Ruta Nacional 178 y a punta de pistola le exigió al playero la entrega de la recaudación y sedio a la fuga.

El 7 de Octubre fue detenido por personal policial de la Comisaría de Las Parejas en el Parque Municipal Nestor Kirchner de aquella localidad, mientras se celebraban la Fiesta de la PyME Agrondustrial.

La defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Julio Francisco Lovey,  oriundo de la ciudad de Rosario.

COMPARTIR:

Comentarios