Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 16:09 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

1 de octubre de 2014

ADEO accedió a un crédito del Banco Nación para cerrar la compra de 3 hectáreas y media

La suma es de 900 mil pesos. Tras gestiones del Municipio, ADEO consiguió la documentación necesaria para acceder a esta línea crediticia

La Asociación Deportiva Everton Olimpia obtuvo, luego de la colaboración en las gestiones de la intendenta Stella Clérici y su equipo de trabajo, el financiamiento necesario para cerrar definitivamente la compra de tres hectáreas y media que permitirán ampliar el campo de deportes.

De esta manera, luego de cumplimentar la documentación necesaria, el club pudo acceder a una línea crediticia del Banco Nación que le permite realizar el pago de $900.000 correspondiente a los  lotes adquiridos. En este sentido la intendenta expresó “estamos siempre acompañando en las gestiones para el crecimiento de los clubes y una vez más se pudo llegar a buen puerto. Hay que agradecerles a aquellos dirigentes que se animan a soñar”.

Por su parte, el presidente de Adeo José Guillar, remarcó que “para los clubes de manera individual es imposible. Esto se logró gracias que estaban el municipio detrás y la gestión de Stella y su gabinete”. Así mismo destacó que la superficie adquirida será destinada  realizar canchas de hockey y espacios para uso deportivo de otras disciplinas.

COMPARTIR:

Comentarios