Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 18:51 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

22 de noviembre de 2016

Piden que el Municipio firme convenio con la Agencia de Seguridad Vial

El concejal Mauroni reclamó la firma del convenio, que permitiría realizar controles en Ruta N° 9 y Autopista Rosario-Córdoba. “Hace 4 años que Clérici viene negando este acuerdo, y exigimos que la seguridad vial sea abordada con una mayor seriedad y responsabilidad”, dijo el edil del radicalismo

Mauroni recordó que viene realizando este reclamo desde fines de 2012, y agregó que el convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial ya fue firmado por gran parte de las localidades santafesinas.

 

“Durante la gestión de Antonio Bonfatti, la intendenta decidió no trabajar con el estado provincial por motivos exclusivamente partidarios, lo que derivó en todo tipo de distorsiones y perjuicios para la ciudad. Supuestamente, la relación con el actual gobernador Lifchitz es mejor, pero el convenio sigue sin concretarse y quienes se perjudican con esta actitud irresponsable de Clérici son los vecinos”, expresó el edil.

 

“Exigimos que la seguridad vial sea abordada con toda la seriedad que merece una problemática tan importante, y que el bienestar de los cañadenses no dependa de los intereses políticos de la intendenta, o de su relación con tal o cual gobernador. Los funcionarios tienen responsabilidades institucionales, y lo único que le pedimos a Clérici, es que se digne a cumplirlas”, finalizó Mauroni.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios