Domingo 13 de Junio de 2021

21 de noviembre de 2016

Estrellas Amarillas y Municipio realizaron nueva actividad

En el marco de la conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, se pintaron dos estrellas nuevas y se repintaron nueve

En el marco de la conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, el pasado domingo se realizó una actividad entre la agrupación Estrellas Amarillas de nuestra ciudad y el municipio.

Comenzando en Plaza San Martín se pintaron dos estrellas nuevas y se repintaron nueve. “El municipio seguirá junto a la agrupación de familiares de víctimas de accidentes de tránsito realizando acciones como charlas en las escuelas y operativos vehiculares en distintos puntos de la ciudad para fortalecer la toma de conciencia por parte de los cañadenses”, expresaron autoridades.

El Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito surgió el 26 de octubre de 2005 en la Asamblea General de las Naciones Unidas, e "invita a los Estados Miembros y a la comunidad internacional a reconocer el tercer domingo de noviembre de cada año, de esta manera, en homenaje de las víctimas de siniestros viales y sus familias”.

COMPARTIR:

Comentarios