Miércoles 23 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

16 de noviembre de 2016

Proyección y debate

Se realizará el sábado 26 de noviembre, organizado por Ernesto Gangli y los grupos de investigación: Enlaces y Cartel de abordaje y tratamiento del Autismo

El sábado 26 de noviembre, se realizará una actividad de análisis y discusión sobre el film A Cielo Abierto. La misma es organizada por  Ernesto Gangli, miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana (EOL) y los grupos de investigación: Enlaces y Cartel de abordaje y tratamiento del Autismo.

 

En la jornada, se proyectará el film de Marian Otero, A Cielo Abierto. La película cuenta el día a día en Le Courtil, una institución médico-psicopedagógica que ofrece a jóvenes de entre 6 a 20 años, con grandes dificultades psíquicas, un acompañamiento en la búsqueda de sus propias invenciones para que puedan encontrar un modo más vivible de estar en el mundo y vincularse. Luego de la proyección se abrirá un espacio de análisis y debate.

 

La actividad se realizara el sábado 26 de noviembre, a las 9 horas, en el Centro Económico de Cañada de Gómez, Lavalle 1100. Costo 100 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios