Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 07:11 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

7 de noviembre de 2016

Proponen reflotar actividad comercial en el buffet del Parque Municipal

El concejal Marcelo Casalegno presentó un proyecto de ordenanza en la sesión del jueves del Concejo Municipal, con el fin de realizar una convocatoria pública para la concesión de la explotación comercial del bufet del Parque Municipal. La iniciativa busca la puesta en valor de las instalaciones que actualmente se encuentran en desuso e inutilizadas

Desde el bloque de concejales presidido por Marcelo Casalegno, en la última sesión del Concejo, se presentó una iniciativa para reflotar la actividad comercial que en su momento tuvo el bufet del Parque Municipal y para optimizar los recursos de ese importante espacio verde, lo que permitirá adecuar esas instalaciones y ofrecer un nuevo servicio para la comunidad.

El autor de la propuesta indicó al presentar el proyecto, que “hemos comprobado tras distintas  reuniones, que existen varios interesados en reactivar estas instalaciones, algunos de ellos micro emprendedores”, en tanto que valoró la iniciativa dado que “sería importante volver a poner en marcha dichas instalaciones, en virtud de que la concurrencia de  personas al Parque Municipal es masiva en épocas de primavera y verano, con lo cual sería fundamental que ese espacio en desuso fuese habilitado nuevamente”, agregó Casalegno.

En el proyecto presentado este jueves se dispuso abrir un registro de interesados y propuestas, en tanto que en otro tramo del proyecto de ordenanza se establece que “las  mejoras  a introducirse  en  las  instalaciones  del  Parque  Municipal, quedarán en beneficio de la Municipalidad, sin derecho para el concesionario a obtener reintegro y/o indemnización alguna por las mismas”. El cierre de presentación de propuestas fue propuesto para el 15 de noviembre del corriente año, en tanto que la evaluación y elección de la propuesta se realizará antes del 20 de noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios