Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 17:38 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

3 de noviembre de 2016

Adjudicatarios del Barrio Fany Giordano piden cumplimiento de la ordenanza 8679

En una carta al Concejo Municipal y al Departamento Ejecutivo plantean las cinco propuestas a las que se arribaron tras distintas reuniones

En la sesión del 19 de octubre se recibió una carta de los adjudicatarios de las cuarenta viviendas docentes y de las viviendas de UPCN solicitando el cumplimiento de la ordenanza Nº 8679, aprobada el 19 de mayo en la que se determina adjudicar hormigón a la pavimentación de Bv. Centenario desde Alem hasta Misiones, el pedido que también se hizo al Departamento Ejecutivo y se fundamenta en la necesidad de tener acceso al radio central de la ciudad en los días de lluvias por razones laborales, sociales y comerciales.

 

Además de la exigencia del cumplimiento de la correspondiente ordenanza que es un recurso ya destinado a la obra, “creemos necesarios tomar en cuenta lo expuesto en las distintas reuniones donde se realizaron propuestas para el financiamiento de la misma”, señala la carta.

 

Las propuestas fueron: Venta de lotes sobre Centenario y Misiones, contemplando otro espacio destinado a espacio para parque público verde para el sector Centro-Oeste; Cobro de la obra a los frentistas de Centenario desde Alem hasta Misiones; Recupero de recursos aportados por los adjudicatarios docentes de la obra de pavimento realizado sobre calle Chaco, Centenario hasta calle San Luis y el pavimento realizado sobre San Luis desde Misiones a Chaco; Financiamiento con recursos de Obras Menores que posee el Municipio y que puede utilizar con decisión política; y Posibilidad de aportar un porcentaje menor por parte de los adjudicatarios de las viviendas docentes y UPCN, siendo esta opción a los fines de fundar la voluntad de colaboración para obtener la obra y tener la conexión al centro de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios