Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 08:11 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

LOCALES

1 de noviembre de 2016

El Municipio compactó 208 motos y 12 autos

Nuevamente a partir del convenio suscripto con el Ministerio de Seguridad que permite compactar vehículos que habían sido secuestrados en operativos de tránsito. Lo compactado se vende como chatara y los ingresos económicos en esta oportunidad son para el Hogar de Varones




El Municipio realizó una nueva compactación de vehículos a partir del convenio suscripto con el Ministerio de Seguridad adhiriendo al Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores y Motovehículos.

El pasado lunes se procedió a la compactación de 208 motos y 12 autos que habían sido secuestrados en operativos de tránsito y una vez cumplido el plazo de tiempo estipulado en las normativas vigentes fueron convertidos en chatarra. 

La intendenta Clérici explicó que “el programa permite cumplir dos objetivos ambientales: la reducción del parque de unidades que satura los depósitos municipales, y el tratamiento y disposición final a costo cero del material resultante, incluyendo caños de escape y aceites. Pero además permite que una entidad como el Hogar de Varones se beneficie con fondos por la comercialización de la chatarra a una empresa de compactación”. 

En este sentido además destacaron que los vehículos compactados se deben a los constantes operativos de tránsito y control vehicular que realiza el municipio junto a personal policial bregando por el respeto de las normas viales.

COMPARTIR:

Comentarios