Martes 22 de Junio de 2021

31 de octubre de 2016

Reunión de Cogno con funcionarios del Ministerio de Producción Nacional

Planteó junto al presidente de la Cámara de la Industria Maderera la realidad que atraviesa el sector del mueble y la necesidad de elaborar estrategias conjuntas para afrontar la situación

El secretario de la Producción Marcelo Cogno junto al presidente de la Cámara de la Industria Maderera de la ciudad Cesar Federici, se reunió con autoridades del Ministerio de Producción de Nación, haciendo hincapié en la realidad que atraviesa el sector del mueble.

En este sentido, Cogno y Federici presentó al Jefe de Gabinete del Ministerio Ignacio Pérez Riba la necesidad de generar mercado para hacer frente a la caída de las ventas en promedio del 30% y el incremento de las importaciones.

“Una de las alternativas planteadas fue la de otorgar créditos para la compra de muebles y también la de entregar viviendas sociales amuebladas. Seguiremos trabajando junto a  la Cámara y el gobierno nacional con el fin de generar estrategias que permitan afrontar la realidad que atraviesa el sector del mueble”, explicó Cogno.

 

COMPARTIR:

Comentarios