Miércoles 27 de Septiembre de 2023

Hoy es Miércoles 27 de Septiembre de 2023 y son las 04:57 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

28 de octubre de 2016

Reunión de la Comisión Municipal de Discapacidad

Se abordaron distintos temas, entre ellos la realización de la jornada por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre

La comisión municipal de discapacidad se reunió nuevamente con la presencia de las instituciones que la componen, para coordinar distintas iniciativas a realizar de manera integrada, como por ejemplo la organización de la jornada por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre.

Otro de los aspectos abordados en el encuentro llevado a cabo en el SUM del Centro Integrador Comunitario fue la necesidad de realizar ciclo de formación para los actores que intervienen en la temática y la coordinación de la agenda de trabajo conjunta para el próximo año. 

“Junto a las instituciones que componen la Comisión Municipal de Discapacidad continuamos trabajando  por una mayor inclusión en la sociedad cañadense”, expresó la coordinadora de la Dirección de Promoción Comunitaria Antonella Genga.

COMPARTIR:

Comentarios