Viernes 18 de Junio de 2021

POLITICA

28 de octubre de 2016

Reclaman reparación y modernización de semáforos

El concejal Matías Chale hizo una presentación para que el Municipio repare a la brevedad los semáforos ubicados en Centenario y San Martín, y Marconi y Brown. Además, requirió que se implemente el sistema de semáforos LED con cronómetro, para mejorar la seguridad en el tránsito

El edil de la bancada radical esgrimió que la semaforización en Cañada de Gómez “se encuentra en mal estado, con luces que no se pueden ver correctamente cuando el sol ilumina de frente a los conductores”, y consideró que es hora de “modernizar el sistema”.

 

“Los semáforos LED permiten una mejor visualización, y previenen a los conductores de cometer infracciones mejorando la seguridad; y al contar con cronómetros advierten a los peatones sobre los segundos que cuenta para cruzar la calle. Esta modernización traerá mejoras indudables, y el Municipio debería evaluar su implementación a partir de 2017”, agregó.

 

En su presentación, Chale hace hincapié en los semáforos ubicados en la esquina de Marconi y Brown, y en la intersección de Bv. Centenario y San Martín.

 

“En esta esquina, recientemente ocurrió un accidente donde hubo heridos de mucha gravedad, y como resultado del hecho el semáforo quedó fuera de servicio. La Municipalidad hizo una reparación parcial y se encuentra funcionando en modo intermitente, pero ante los riesgos que plantea esta intersección, reclamamos que el semáforo vuelva a funcionar plenamente en el menor tiempo posible, algo que se tendría que haber hecho en un primer momento”, concluyó el concejal cañadense.

 

COMPARTIR:

Comentarios