Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 18:12 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

26 de octubre de 2016

Dos detenidos y secuestro de auto por hurto e intento de estafa

La policia apresó a dos hombres oriundos de Rosario con varias tarjetas de créditos y celulares robados

Siendo las 1200 hs. en la zona de Ocampo 950 el titular de la Seccional 2da de esta ciudad observa estacionado un vehiculo Citroen  C4, de color gris, con las balizas encendidas cuyas características y dominio coincidían con un automóvil captado por cámaras de seguridad de la estación de servicios YPF de Ruta 9 y Moreno que había utilizado una la tarjeta de crédito que había sustraída en un hecho denunciado como Hurto ocurrido en el Hospital de esta ciudad el día 17 de octubre, cuando desconocidos sustrajeron una cartera a una mujer de esta ciudad y con la tarjeta de crédito habrían efectuado varias compras, una de ella en la estación de servicios YPF.

 

Al reconocer a los dos ocupantes del auto como los captados por las cámaras de seguridad, al igual que el vehiculo en cuestión el funcionario policial solicita apoyo y procede a la identificación de los dos sujetos siendo estos oriundo de las ciudad de Rosario contando uno con 34 años el otro  con 33. Ya que se encontraban en calle Ocampo 950 se entrevista a la empleada del local manifiestando que estos masculinos se había hecho presentes con la intensión de realizar la compra de un Celular marca Samsung el cual tiene un valor de  $16.000 aproximadamente, con una tarjeta de crédito del Banco Macro a nombre de un tercero de apellido Latanci (la identificación no coincide con los datos reales de ninguno de los dos demorados) aludiendo haber perdido el DNI.

 

Ante la evidente situación de que pretendían realizar una maniobra de estafa se procede a la detención de los masculinos y al requisar el automóvil se encuentra una gran cantidad de documentación Tarjetas de Crédito, Debito, DNI, licencias de conducir de diferentes personas de Rosario y documentación personal de una señora de esta ciudad que en la fecha denuncio la sustracción de esa documentación que se encontraba en su bolso cuando estaba trabajando en la Oficina del Registro Civil de esta ciudad (entre la documentación sustraída se hallaba una tarjera de crédito a nombre de sus esposo con la que pretendían “comprar” celulares en la casa de Telefonía). Además se hallaron tres teléfonos celulares de alta gama, uno de ellos bloqueado. Se traslada a los detenidos a sede policial para prosecución de las actuaciones.

COMPARTIR:

Comentarios