Jueves 6 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 6 de Mayo de 2021 y son las 19:42 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLITICA

21 de octubre de 2016

Preocupa al radicalismo el atraso en el pago de horas extras por parte del Municipio

El malestar de algunos empleados municipales derivó en una presentación de los concejales de la UCR “La falta de obras, la mala calidad de los servicios y el retraso en los pagos, evidencian que la actual gestión ha llevado al Municipio a una situación económica preocupante”, dijeron

El concejal Luciano Travaglino explicó que “según nos han comentado, en algunos casos el Municipio adeuda el pago de horas extras desde el mes de marzo”, y agregó que en el contexto inflacionario que atraviesa el país “esta falta de pago estaría generando un perjuicio para el bolsillo del personal municipal”.

 

A raíz de esto, el bloque de la UCR  que integran Travaglino, Matías Chale y Fernando Mauroni, presentó un pedido de informes solicitando que el Ejecutivo aclare la situación, y explique los motivos de dicha mora, así como los montos adeudados.

 

“Hace tiempo vienen apareciendo una serie de indicios respecto del mal funcionamiento del Municipio, ya que la falta de obras es notoria, y la calidad de los servicios públicos es tan baja que genera reclamos constantes por parte de los vecinos. En 2015 la intendenta ejecutó menos del 30% de las obras presupuestadas, y este año vemos que Clérici profundiza su política de prometer mucho y hacer poco”, dijo Mauroni.

 

“Si a esto le sumamos distintas maniobras desesperadas del kirchnerismo para hacer caja, como la pretensión de vender espacios públicos, y la negación sistemática de los funcionarios a mostrar los números reales de esta gestión, nos encontramos con un cuadro de situación económica muy preocupante, que ahora se estaría manifestando también con este retraso de meses en el pago de horas extras”, concluyó el concejal.

 

COMPARTIR:

Comentarios