Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 01:57 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLITICA

21 de octubre de 2016

Casalegno: Es lamentable que la falta de ideas de Chale y Mauroni se quiera disimular con mentiras

Así se refirió a las declaraciones de los concejales radicales en relación a la votación sobre el proyecto que proponía nombre a un espacio público que aun no existe y solo es un terreno baldío

“Lamentablemente, nos estamos acostumbrando a que todas las semanas, los concejales radicales Chale, Mauroni y Travaglino intenten disimular la falta de ideas y propuestas con mentiras. Se nota claramente que las denuncias en contra del senador Rasetto y del desvío de fondos públicos los afecta, y tratan de desviar la atención”, manifestó el concejal Marcelo Casalegno. 

 

Fue en relación a las declaraciones de los concejales de la alianza con respecto a no votar la propuesta de imponerle un nombre a un espacio que no existe, que hoy es solo un terreno baldío. “Nos parece un despropósito que en la misma sesión aprueben una minuta citando a funcionarios municipales para que expliquen las alternativas de áreas verdes que hay en la zona del barrio docente, y que luego quieran imponer un nombre a un lugar que puede ser destinado a muchos usos, y que creemos que no tendrá ninguna utilidad como plaza, por el lugar en donde está ubicado”, agregó Casalegno. 

 

Por su parte, el concejal Díaz Patrón sostuvo que “hay que caminar un poco más la ciudad. De esa manera verían las obras que se hacen continuamente, y quizás en algún momento consigan algún peso para la ciudad, ya que integran el gobierno provincial y nacional, y nunca gestionaron nada”. 

 

“A los Concejales de la Alianza hay que recordarles que ocupamos unlugar que nos dio la ciudadanía en ejercicio de la democracia y que alvotar proyectos o resoluciones, representamos a quienes nos votaron. Esa es la mayoría que tenemos en el Concejo Municipal, la que nos otorgó la gente. Simplemente, siempre vamos a rechazar proyectos que no se ajusten a la verdad”, agregó Casalegno.

 

Por otro lado, en relación a los dichos sobre oposición al pedido de informe explicó que “en el inicio de la sesión, el propio consorcio Cañada de Gómez, envía  al Concejo la información que requerían acerca de la propiedad del Dr. Speca, con lo cual queda claro que su declaración jurada es correcta, por lo cual avanzar el un pedido al Ejecutivo que es quien remite la nota, no tiene ningún sentido”.

COMPARTIR:

Comentarios