Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 18:55 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

CAPACITACIÓN

19 de octubre de 2016

Curso de Coaching

Se realizará en noviembre en Casa del Senado. Inscripciones abiertas

El Senador Provincial Hugo Rasetto, junto a los Concejales  Fernando Mauroni, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a todos los mayores de 21 años de la comunidad, estudiantes, trabajadores, profesionales de distintas áreas, que quieran generar un estilo de liderazgo propio y desarrollar sus potencialidades y habilidades, al curso de Coaching a realizarse en la Casa del Senado de la ciudad de Cañada de Gómez.

¿Que es el Coaching?

El Coaching o proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. El Coaching para aprender a vivir mejor te señala las situaciones; los aspectos de las mismas que no logras ver, dándote ideas  para mejorar tu manera de desenvolverte, mientras que al mismo tiempo despierta en ti la motivación para evolucionar y ser lo mejor posible.

El Coaching es una técnica de desarrollo o crecimiento personal que por medio de sencillos ejercicios hace que entre otras cosas te enfrentes a tus miedos,  y aprendas a tener confianza en ti mismo y en los demás. Te ayuda a disfrutar de la alegría, vitalidad, curiosidad, determinación, motivación y pasión por vivir.

El Coaching trabaja todas las áreas básicas de la vida: relaciones personales, pareja, vida familiar, espíritu, salud, economía personal.

La modalidad del curso sera de 4 encuentros a realizarse en el mes de noviembre los días viernes (04/11 - 11/11 - 18/11 -25/11), comenzando a las 19:30 hs, hasta aproximadamente las 21:00 Hs.

Las inscripciones se realizaran en la Casa del Senado desde este miércoles en el horario de 8.30 a 12, o a través del tel. 420171 en el mismo horario y será por orden de inscripción ya que los cupos son limitados.

COMPARTIR:

Comentarios