LOCALES
13 de octubre de 2016
Continúan los trabajos en el playón de Ovidio Lagos
Se realiza la colocación del tejido perimetral y el para pelotas, previo al inicio de las practicas de las escuelas deportivas municipales de básquet y vóley
La gestión municipal continúa con la ejecución de trabajos en el playón polideportivo de calle Ovidio Lagos, en este caso con la colocación del tejido perimetral y el para pelotas, previo al inicio de las practicas de las escuelas deportivas municipales de básquet y vóley.
Estas tareas se suman a los trabajos de canalización y desagüe que se realizaron semanas atrás para complementar la construcción de este cuarto playón polideportivo en la ciudad. En este caso, el presidente del Comité Municipal del Deporte Marcelo Casalegno destacó que“estas tareas permiten dejar en condicione el playón previo al inicio de las practicas de las escuelas deportivas municipales de básquet y vóley para la semana próxima”.