Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 00:49 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLITICA

13 de octubre de 2016

El bloque UCR pedirá información sobre inmuebles del Secretario Legal del Municipio

Es a raíz de un proyecto de ordenanza presentado por la intendenta, solicitando fondos de la Senaduría para pavimentar calle Suipacha. “Esta obra beneficiaría a un consorcio donde Fabián Speca posee bienes, según consta en la propia declaración jurada del esposo de Clérici”, argumentaron

La bancada radical solicitará al Ejecutivo un informe detallando la cantidad de inmuebles y los metros cuadrados de uso exclusivo y compartido que posee Fabián Speca, Secretario Legal del Municipio y esposo de la intendenta, en el Consorcio Cañada de Gómez Sociedad Civil.

 

Este pedido se dará en el marco de la presentación de un proyecto de ordenanza por parte de la gestión municipal, solicitando que la Senaduría financie la pavimentación de calle Suipacha desde Av. Santa Fe hasta Av. La Plata, lo que beneficiaría a los frentistas del mencionado consorcio, según expresó el concejal Fernando Mauroni.

 

El edil recordó que Speca, en su propia declaración jurada de bienes presentada en marzo de este año, reconoció poseer “cuota social” en el consorcio, aunque sin brindar mayores precisiones, motivo por el cual solicitarán el detalle de los bienes que allí posee el esposo de Stella Clérici.

 

“En las últimas obras de pavimentación, el Municipio le pide a los vecinos que aporten el hormigón. Pero en este caso, pide los fondos para financiar la totalidad del material. Es una excepción sospechosa, y nos llama poderosamente la atención”, agregó Luciano Travaglino.

 

“Es muy grave que la intendenta se niegue a cumplir con sus obligaciones, porque las obras de pavimento son responsabilidad exclusiva del Municipio y para eso cuenta con un presupuesto aprobado por sus propios concejales. Pero el problema es que la intendenta sólo ejecuta el 25 % de las obras que promete, al mismo tiempo que gasta millones en propaganda política. Pedir que la Senaduría cubra el despilfarro de la gestión kirchnerista es un verdadero disparate; y para peor, le mienten a los vecinos, que terminan siendo rehenes políticos del matrimonio que gobierna la ciudad”, concluyó el concejal cañadense de la UCR.

 

COMPARTIR:

Comentarios