Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 01:23 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLITICA

11 de octubre de 2016

Se aprobó proyecto para dispensadora de agua en plazas y espacios pública

La iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón establece la instalación de dispensadores de agua potable fría y caliente, fundamentalmente en momentos en que se producen y organizan actividades multitudinarias

En la última sesión del Concejo se aprobó el proyecto del concejal Diego Díaz Patrón que establece la instalación de dispensadores de agua potable fría y caliente en plazas y paseos públicos, como la plaza San Martín, como así también en pasajes públicos y lugares de encuentro de familias y niños fundamentalmente en momentos en que se producen y organizan actividades multitudinarias. 

“Es cada vez mayor la necesidad de dotar a los espacios públicos de la ciudad de aquellos elementos que permitan a la ciudadanía disfrutar plenamente de sus actividades y esparcimiento, entre ellos, el agua potable caliente y fría”, sostuvo el autor del proyecto.

En este sentido, ejemplificó agregando que existen numerosos antecedentes de ciudades y municipios que los han establecido donde existe gran concurrencia de personas, transeúntes, caminantes o niños.  

En el proyecto aprobado este jueves se establece que el Departamento Ejecutivo a través de las reparticiones correspondientes llevará cabo los estudios de factibilidad técnica y económica para la construcción, instalación y/o adecuación de dispensadores en las plazas de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios