Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 19:29 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

SERVICIOS PÚBLICOS

7 de octubre de 2016

El Municipio adquirió una nueva barredora

El camión y el equipamiento demandaron una inversión superior a los dos millones de pesos. La intendenta Stella Clérici destacó que la compra se realizó con parte del pago de obras menores que recibió la municipalidad

La intendenta Stella Clérici presentó una nueva berreadora doble comando que adquirió el municipio, ampliando una vez más el parque automotor, para optimizar la prestación del servicio de barrido en las calles de la ciudad. 

 

El camión y el equipamiento demandaron una inversión superior a los dos millones de pesos y se adquirió con parte del pago de obras Menores que recibió meses atrás el municipio, por parte del gobernador Miguel Lifschitz, saldando una deuda histórica que mantenía el gobierno provincial correspondiente a los años 2014 y 2015.

 

Desde Servicios Públicos explicaron que la ventaja de esta barredora doble comando es que no necesita ir en contramano para realizar su trabajo. “Seguimos invirtiendo en el parque automotor para prestar un mejor servicio en toda la ciudad”, expresó la intendenta Clérici.

COMPARTIR:

Comentarios