Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 18:43 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLITICA

6 de octubre de 2016

Reclamo por arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad

Lo hizo el bloque de concejales radicales, en virtud de reclamos que se vienen sucediendo por parte de los vecinos. “El Municipio plantea vender espacios verdes para hacer pavimento, y al mismo tiempo las calles se destruyen por falta de mantenimiento. La inacción de los funcionarios no puede pagarse con el patrimonio de los cañadenses”, dijo Matías Chale

La presentación realizada por Chale, junto a sus pares Fernando Mauroni y Luciano Travaglino, plantea al Ejecutivo que realice tareas de mantenimiento a la brevedad en calles Rosario al 100; Entre Ríos al 400 y 500; Callao y Talcahuano; González al 100; Callao y Cochabamba; Moreno entre Hernández y Capdevilla; Castelli al 800 (aquí también solicitan trabajos en cunetas); y reparación de tubos en Islas Malvinas y Laprida.

 

Los ediles de la UCR dijeron que están recibiendo “una gran cantidad de reclamos de los vecinos que no encuentran respuestas por parte del Municipio”, y aseguraron que “los servicios municipales han empeorado mucho en comparación a otros años, tanto en calidad como en cantidad”.

 

“En algunos casos las calles están en estado desastroso porque han sido descuidadas durante años -expresó Chale-, y esto deviene en gastos innecesarios. Los propios funcionarios kirchneristas plantean vender espacios verdes para hacer pavimento, y al mismo tiempo las obras que ya están hechas se destruyen por falta de mantenimiento. La inacción del Municipio no puede pagarse con el patrimonio de los cañadenses”.

 

Puntualizando en la cuestión de los servicios municipales, Luciano Travaglino consideró que la actual gestión tiene “las prioridades cambiadas” respecto de la administración de los recursos.

 

“Por un lado, le dicen a la gente que no hay fondos para obras, y al mismo tiempo utilizan fondos públicos para comprar carteles y hasta financiar un programa televisivo propio. Los vecinos necesitan respuestas concretas en lugar de propaganda, y vamos a seguir canalizando los reclamos aunque el oficialismo se oponga, y utilice su mayoría para transformar el Concejo en una típica escribanía kirchnerista”, criticó.

COMPARTIR:

Comentarios